Alcalde de Naguanagua invita a celebrar el Día de Nuestra Señora de Begoña

0
892
nasar ramadan dagga
Nuestra Señora de Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como todos los 15 de agosto, los naguanagüenses celebrarán y recordarán en su día a su patrona, la Virgen Nuestra Señora de Begoña, con diferentes actividades que iniciarán con una misa solemne en el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco, a las 10:00 de la mañana, que contará con la participación de la Serenata “Roja Imperial”.

Nuestra Señora de Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien invitó a todos los vecinos a participar en esta misa, así como a todos los carabobeños que, sin ser nativos de ese municipio, profesan su fe y devoción hacia la Virgen de Begoña.

Recordó Gutiérrez que ese mismo día, a las 6:00 pm, se oficiará una misa en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

El ente gubernamental recordó, que es importante que acompañen a la patrona de los naguanagüenses, “para brindarle nuestro amor, hacerle nuestras peticiones y acercarnos todos, como hijos de Dios”, expresó el mandatario local.

Gran Bazar en La Zona

Tal como ya lo había anunciado el alcalde Gustavo Gutiérrez, desde este 15 y hasta al 19 de agosto, se llevará a cabo un gran bazar en el parque La Zona, diagonal al Jardín Botánico, donde también funcionará un parque mecánico para los niños, quienes disfrutarán, de colchones inflables y otras actividades recreativas.

Además, en La Zona habrá una Ruta Gastronómica, donde toda la familia podrá disfrutas y contarán como la participación de DJ´S y grupos musicales locales.

Destacó el alcalde que los asistentes podrán apreciar una interesante exposición de cultores de la localidad, denominada “Naguanagua del Ayer y Hoy”.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia en Italia! Desplome de puente en Génova dejó varios muertos
Artículo siguienteAudiencia de presentación de Juan Requesens continuará este martes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here