En Naguanagua se recolectan firmas en rechazo a injerencia de EEUU

Este jueves comenzó en Naguanagua, el proceso de recolección de firmas para exigir al gobierno de los Estados Unidos, el cese de la amenaza intervencionista contra Venezuela y manifestar el respaldo al presidente, Nicolás Maduro.

Naguanagua
Foto: Cortesía

Desde la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima 4F”, el alcalde Gustavo Gutiérrez, anunció el comienzo de esta jornada, iniciativa del primer mandatario nacional, que tiene como objetivo recaudar 10 millones de rúbricas de ciudadanos, a manera de rechazo a la actitud injerencista del presidente, Donald Trump, y demás gobiernos aliados, en los asuntos de Venezuela.

“Hoy, junto  todas las fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana, reiteramos nuestro respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro. Rechazamos la intromisión de los Estados Unidos en nuestro país. Ya nosotros decidimos no ser colonia de nadie”, expresó el mandatario local minutos después de iniciar el proceso con su firma, en señal de apoyo al documento redactado por el mismo presidente venezolano.

Naguanagua
Foto: Cortesía

Gutiérrez indicó que estas jornadas serán replicadas en la Plaza Bolívar de Naguanagua, así como en la Plaza Urdaneta, también conocida como “La Placita”, el centro comercial Río Sil, entre otros puntos que se irán incorporando progresivamente, a fin de que todos los ciudadanos puedan expresar su solidaridad con Venezuela.

Naguanagua
Foto: Cortesía

Este no es un llamado solo para los chavistas, sino para los que amamos a esta tierra. Los que tenemos cédula venezolana debemos estar en completo desacuerdo con toda acción de injerencia o intervención militar foránea. No existen bombas o balas solo mata chavistas. Sabemos que esos artefactos no distinguen color político”, advirtió.

El mandatario adelantó que desde la dirigencia del PSUV se están organizando diversas actividades, como es el caso de una serie de tribunas antiimperialistas, con las que pretenden seguir manifestándose a favor de la paz y en contra de cualquier forma de vejación al pueblo venezolano.

Los venezolanos estamos destinados a ser libres. Los revolucionarios y las revolucionarias estamos dispuestos a dar la batalla donde sea necesario. Nosotros tenemos derecho a defender nuestra soberanía. Estamos llamados a defender la patria”, culminó.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”