Naguanagua alcanzó optimización del servicio de aseo con 14 rutas interdiarias

0
818
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El presidente del Instituto del Aseo Urbano de Naguanagua, Daniel Gelvis, informó que en este municipio carabobeño el servicio de recolección de desechos sólidos se desarrolla de forma óptima, con la incorporación a la flota de 10 camiones rehabilitados por la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y el apoyo del gobernador, Rafael Lacava.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gelvis explicó que lograron rehabilitar tres camiones compactadores y siete camiones estaca, que fueron dispuestos para realizar la recolección de desechos sólidos, basura y limpieza de las principales arterias viales y demás comunidades de la jurisdicción, cumpliendo así con el recorrido de 14 rutas interdiarias y cuatro diarias, que se cumplen de lunes a sábado.

Los recorridos de recolección de basura se distribuyen en 14 rutas los días lunes, miércoles y viernes, y otras 14 los martes, jueves y sábado, abarcando las principales vías de la entidad como lo son las avenidas Universidad, Valencia, Jardín Botánico, 190, Cementerio, Drácula Park, así como la Carretera Nacional La Entrada y adyacencias de los centros comerciales.

Así mismo, se cumple con la limpieza y barrido en las inmediaciones del Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, el Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, Hospital “Dr. González Plaza” y la Universidad de Carabobo.

“Actualmente la ejecución del servicio de aseo y recolección de basura en el municipio Naguanagua se cumple casi en un 100 por ciento, considerándose así con un desempeño óptimo y controlado”, expresó Gelvis.

El Instituto del Aseo Urbano de Naguanagua también recibe el apoyo del gobierno regional, con camiones compactadores que son utilizados para la realización de operativos y jornadas especiales de limpieza en la entidad.

Gelvis hizo un llamado a todos los vecinos, incluyendo a los comerciantes de la entidad, para que colaboren con el sistema de mantenimiento y limpieza de las vías públicas, sacando la basura antes de las 7:00am para que pueda ser recogida por las cuadrillas del instituto que diariamente se despliegan por calles y avenidas.

“La gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez en Naguanagua y el Instituto Municipal de Aseo Urbano siguen con el compromiso firme de mantener al municipio libre de desechos sólidos” agregó el funcionario.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here