Más de 7 mil naguanagüenses fueron atendidos en jornadas de salud

0
480
nasar ramadan dagga
salud
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A través del servicio de salud que ofrece la Alcaldía de Naguanagua para los vecinos de este municipio, fueron atendidas 7.571 personas, tanto en los centros asistenciales adscritos al ayuntamiento como en el desarrollo del programa Gobierno de Calle, todo esto en el marco de los primeros 100 días de gestión de Gustavo Gutiérrez.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El propio alcalde suministró la información y además destacó que estos primeros meses de su gobierno han sido un reflejo del compromiso que adquirió con los naguanagüenses y las formas como han avanzado en procura de las resoluciones de los problemas que les afectan.

El mandatario precisó que en el marco del Gobierno de Calle, programa cuyo propósito es acercar al pueblo los servicios que ofrece la Alcaldía de Naguanagua, se han visitado más de 30 comunidades, en las cuales, por medio del servicio de salud, fueron atendidas 1440 personas.

Adicionalmente, en los diversos centros de salud adscritos a la Alcaldía de Naguanagua, ubicados en las comunidades Brisas de Carabobo, Las Quintas y Tarapío se han atendido otras 6131 personas.

Gutiérrez especificó que, entre otros servicios, en Brisas de Carabobo se ofrece atención en medicina general, pediatría, laboratorio, ginecología obstetricia y traumatología. Mientras que en Las Quintas y Tarapío se atienden pacientes en medicina general, enfermería, cardiopulmonar y sicología.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Los primeros 100 días fueron un reflejo del compromiso y el amor por el pueblo naguanagüense, su gente, su espacio geográfico, sus tradiciones y potencialidades para avanzar en las resoluciones de sus problemáticas e impulsar el desarrollo pleno de esta importante región”, afirmó el burgomaestre.

Antes de finalizar Gutiérrez ratificó su compromiso de llevar una gestión transparente, eficiente y eficaz, para lograr la solución estructural de las necesidades de su pueblo en materia de seguridad, servicios públicos, infraestructura y el desarrollo de las potencialidades socioeconómicas de este próspero municipio.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here