Naguanagüenses se beneficiaron con distribución de alimentos

0
540
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: NP
Compartir

Habitantes de los sectores barrio La Luz, Cafetal y Colinas de Giradot se beneficiaron con la distribución de alimentos de la mano del candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el PSUV, Gustavo Gutiérrez, quien señaló que dicha entrega busca contrarrestar el acaparamiento y la usura de los productos alimenticios.  

alimentos
Foto: NP

“Desde aquí les decimos a las comunidades que no nos vamos a encerrar en una oficina. Vamos a implementar un gobierno de calle, que contará con el respaldo nuestro gobernador Rafael Lacava. La esperanza se siente”.

El recorrido casa por casa sirvió para que el aspirante al ayuntamiento naguanagüense, no sólo para entregar la respectiva caja y bolsas de alimentos, sino también para conocer las inquietudes y solicitudes a lo que respondió que ya los ciudadanos están cansados de tener un gobierno local que no los atiende.

alimentos
Foto: NP

“Aquí las cosas van a cambiar para mejorar. Se acabaron los gobiernos individualistas que sólo atienden a un sector de la población. Aquí con la ayuda de todos, construiremos la Naguanagua que queremos”.

Enfatizó que su gestión busca eliminar viejos esquemas y adaptarse a lo nuevo, a lo que se quiere lograr, en medio de la paz y la convivencia, que unifique al municipio y que esta vez será distinto a las gestiones anteriores, “porque ahora sí Naguanagua será todos”.

alimentos
Foto: NP

Las familias beneficiadas agradecieron la presencia del candidato por el PSUV, quienes le dieron a conocer que el municipio se respira un cambio, por lo que aseguraron que Gutiérrez tendrá una gestión preocupada por el bienestar y necesidades de los naguanagüenses.

Con información de nota de prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBóveda del BCV recibió 749 kilogramos de oro del Arco Minero
Artículo siguienteMagallanes no pudo con el poder Crepuscular en Valencia

nasar ramadan dagga