Unas 19 mil familias naguanagüenses se beneficiaron con entrega de alimentos

0
427
nasar ramadan dagga
familias
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 

La Alcaldía de Naguanagua benefició recientemente a 19.000 familias del municipio con la entrega de alimentos provenientes de los Clap y de Mercal, todos subsidiados por el Gobierno Nacional, informó este jueves el director de Desarrollo Social de este ayuntamiento carabobeño, Germán Tarazona.

 

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El funcionario indicó que por medio de estas entregas la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, ratifica su compromiso de seguir dando cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria que impulsa el presidente, Nicolás Maduro, y también respalda el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Desde el Casco Central de Naguanagua, donde se entregaron 1.000 cajas de Clap a residentes del sector, Tarazona precisó que en los últimos días se desplazaron por 58 comunidades de la jurisdicción, favoreciendo a otras 18.000 mil familias.

“Es importante destacar que no solo fueron beneficiadas familias en comunidades vulnerables, sino que igualmente el beneficio llegó a vecinos en condiciones diferentes, lo que ratifica la política de inclusión que impulsa el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, agregó.

Entre las comunidades favorecidas estuvieron La Entrada, Merecure, Los Chorros, Coromoto, Colinas 4A, Colinas I, II, III y IV, Paraiso, Barrio La Luz, Valmore Rodríguez, Los Próceres, Inagoanagoa, Santa Eduvigis I y II, Calderón, El Rocío, Malagón, Juan Flores y Lorenzo Fernández.

Asimismo se desplazaron hasta Bella Vista Norte, Arturo Michelena, Brisas de Carabobo I, II y III, Mangos I y II, Negra Matea, Brisas de González Plaza, Colinas de González Plaza I y II, Valles de González Plaza, La Juanera, Simón Bolívar 1-2, 1-3, 1-4, Simón Bolívar 2 y Bolivarianos en Acción.

Otras familias amparadas en la jornada fueron las de Fundación I y II, San Martín de Porres, Alianza Bolivariana, Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez, La Cidra I y II, Las Adjuntas, Barrio López, Altos de La Campiña, Altos de Rosa Inés, Altos del Café, Petrocasa –Montesión, Brisa Marina y Tazajal.

Antes de finalizar, Germán Tarazona, quien también es el comisionado de alimentación y abastecimiento en el municipio, reiteró que con el apoyo del Gobierno Nacional y del Gobierno de Carabobo desde Naguanagua continuarán haciendo frente a la guerra económica orquestada por los intereses foráneos e internos.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here