200 productores naguanagüenses recibieron certificados Inces

0
608
nasar ramadan dagga
certificados
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, participó este sábado en la entrega de 200 certificados Inces, en el área de saberes y trabajo, al poder popular del municipio, durante un acto que se llevó a cabo en el Jardín Botánico y Herbario de Carabobo ubicado en esta jurisdicción.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En medio del evento, al cual asistió acompañado por el gerente regional del Inces Carabobo, Guyén Soto, la máxima autoridad municipal expresó que el propósito de estas actividades es contribuir con el desarrollo socioeconómico del municipio.

“Seguimos propiciando espacios para la producción. Aquí estamos nosotros, con nuestro poder popular, que está destinado a combatir la guerra económica”, acotó el mandatario.

De esta manera, explicó Gutiérrez, se certifica como profesionales a ciudadanos que en muchos casos ya tenían experiencia en áreas como agricultura, panadería, costura, cocina doméstica, pastelería, servicio de mantenimiento y limpieza, seguridad en el ambiente de trabajo y ambiente Windows.

Del mismo modo, Gutiérrez aseveró que “todos estos compañeros certificados ahora están destinados a producir como dijo el comandante Chávez y como ahora mantiene nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

certificados
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las madres cocineras de la patria también fueron reconocidas, por ser las personas responsables de dar comida a los niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción. Ellas, manifestó el alcalde, aún en momentos difíciles, siguen cumpliendo con su deber, con el mismo amor, cariño y compromiso de siempre.

Por su parte, el gerente regional de Inces Carabobo, Guyén Soto, aseguró que estos certificados son “para que se reconozcan así mismos, como personas útiles”; además informó que este reconocimiento no sólo es válido en todo el territorio nacional, sino también fuera de sus fronteras; en más de 180 países, permitiéndoles emprender nuevos proyectos.

certificados
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Tanto el burgomaestre como el gerente regional de Inces Carabobo, extendieron una invitación a todos las personas interesadas a formarse para aprender artes y oficios, porque la idea fundamental es hacer esa simbiosis entre pueblo y gobierno, para seguir avanzando en la conquista de la independencia económica.

El acto de reconocimiento contó con el del apoyo del gobierno regional, de la primera combatiente de Naguanagua, Diana de Gutiérrez,  y de Germán Tarazona, director de Desarrollo Social del ayuntamiento.

 Naguanagua también se produce

Los asistente al evento pudieron disfrutar de una pequeña exposición de los productores de diversas zonas de la entidad, entre ellos Las Trincheras, la comunidad de Los Mangos, Las Quintas, La Juanera y el Frente de Panaderos, quienes una vez más demostraron que en este país si se puede producir y eso es un logro de lucha, de creer en ellos mismos y de ganancia para todo el país.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVolcán Kilauea de Hawai produjo nueva fisura
Artículo siguienteAtaque a tres iglesias en Indonesia dejaron al menos 11 muertos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here