¡No paran de impresionar! La NASA prepara nuevo sistema de paracaídas

0
471
nasar ramadan dagga
FOTO: NASA
Compartir

Este viernes 7 de septiembre La NASA probará un nuevo sistema de paracaídas diseñado para que las naves espaciales puedan posarse sobre Marte, así lo anunciaron a través de una nota de prensa.

Paracaídas
FOTO: NASA

Además informaron que el sistema está diseñado para que las naves espaciales sean capaces de frenar desde velocidades supersónicas antes de descender en el planeta rojo.

Por su parte, el lanzamiento que está programado para este viernes desde el centro de vuelo de Wallops de la Nasa, en la costa oriental de Virginia, será la tercera prueba del sistema de paracaídas, se espera que esta vez la agencia mejore el procedimiento.

Asimismo, se pronostica que el cohete, que porta el sistema de paracaídas, alcanzará una altitud de 51.5 kilómetros y regresará al océano atlántico a unos 65 kilómetros de la isla Wallops, se espera que la agencia mejore el sistema tras las pruebas, además es importante resaltar que un paracaídas similar fue utilizado en el 2012 para que descendiera el Laboratorio de ciencia de marte de la NASA.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDe amor a muerte: Mujer asesinó a su ex porque la maltrataba en España
Artículo siguienteTSJ declara procedente extradición de un hombre a la República de Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here