Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora será celebrado con desfile

0
539
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este primero de febrero se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, en conmemoración del Bicentenario del General del Pueblo, Ezequiel Zamora, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

desfile
Foto: Referencial

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas; el vicepresidente Ejecutivo invitó a todo el poder popular a participar en los actos conmemorativos a Zamora, quien encabezó la insurrección campesina en Villa de Cura, en 1846.

En este sentido, exhortó al pueblo revolucionario a levantar las banderas de los ideales revolucionario de Zamora, líder campesino que luchó en el siglo XIX contra el latifundismo y la oligarquía, y abogó por la concepción de un gobierno popular para lograr justicia social en la población.

Por otra parte, invitó al pueblo a participar también en los actos conmemorativos al 25 aniversario de la insurrección militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolsas CLAP beneficiarán a 6 millones de hogares en marzo
Artículo siguienteConatel y medios comunitarios trabajarán en tres líneas estratégicas

nasar ramadan dagga