Google honra el natalicio de Omar Sharif en su doodle

0
455
nasar ramadan dagga
Omar Sharif
Foto: Referencial
Compartir

Este martes,  Google honra el doodle del célebre buscador, con la imagen de un gran ilustre del cine,  Michel Demitri Shalhoub, mejor conocido como Omar Sharif, en conmemoración al 86 aniversario de su nacimiento.  

Omar Sharif
Foto: Google

Omar Sharif,  dejó una marca indeleble en el cine de Hollywood y del mundo árabe desde hace más de 50 años atrás. Interpretando al guerrero árabe, Sherif Ali, en la película épica Lawrence de Arabia de 1962, por la que acumuló dos Globos de Oro y una nominación al Oscar, Sharif llegó a la cinematografía luego de trabajar en la compañía maderera de su padre.

Recibió numerosos premios, incluyendo un César para la película de 2003, Monsieur Ibrahim, y una medalla de la Unesco Einstein en 2005, reconociendo sus contribuciones a la diversidad cultural. Mientras que actuar fue su principal ocupación, Sharif también fue un jugador de bridge de renombre internacional y escribió una columna sobre ello para el Chicago Tribune, reseñó La Nación.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here