Natalino De Simone nuevo presidente del Centro Social Italo en Valencia

0
659
nasar ramadan dagga
Natalino De Simone
Foto: Nota de Prensa
Compartir
El pasado 6 de junio fue proclamada la nueva Junta Directiva del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), institución que a partir de ahora será dirigida por Natalino De Simone quién, junto a su equipo, regirá los destinos de esta institución en el período 2017-2019. El acto se realizó en las instalaciones del CSIV.

Natalino De Simone
Foto: Nota de Prensa
A De Simone lo acompañan en su equipo  Antonio Lepore, vicepresidente; Giuseppe Iacobucci , secretario general; Miguel Barbiero, subsecretario y Giuseppe Gadaleta como tesorero junto a Rafael Di Giammatteo, subtesorero.  Arcangelo Manganelli  y Nicola Dagosto son el director y subdirector de mantenimiento; Gianmario Damiani y Giovanni Flumeri, director y subdirector de Deportes; al tiempo que la directora y subdirectora de Cultura son María Eliana  Francischiello y Pina D`Alessandro.
Asimismo, Festejos está a cargo de José Daniel Parisi; Juventud en manos de Felice Martinelli ; mientras que Antonella Pinto  y Rafael Monasterio, son los directores de Relaciones Públicas y Admisión y Disciplina; en este mismo orden.
En este sentido, la Junta Directiva del período  2017-2019 se pone a servicio de los socios y a la disposición de instituciones, así como de los medios de comunicación para seguir afianzando lazos de amistad e impulsar nuevos proyectos que constituyan el motor de muchas iniciativas y actividades conjuntas.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga