Natti Natasha buscó iluminar a sus seguidoras con mensaje de empoderamiento

0
520
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Natti Natasha espera iluminar a sus seguidoras a través de su nuevo álbum: “ilumiNATTI”, pues está convencida de que las mujeres lo pueden todo.

Natti Natasha
Foto: Referencial

 

Natasha comentó en una entrevista reciente con The Associated Press que “las mujeres pasamos por distintas situaciones, cambios de humor, pero al final del día aprendemos de estas situaciones y crecemos. Ese es el poder que tiene la mujer. Este es mi deseo con este álbum”.

Su nuevo disco lo tomó desde un enfoque femenino, donde muestre la versatilidad que puede existir más allá del reggaetón, pues incluye otros géneros como bachata, trap, dancehall, roots reggae y balada.

“ilumiNATTI”, lanzado bajo el sello Pina Records Label, estará disponible a partir del viernes en todas las plataformas digitales.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMelody enloqueció las redes al lucir un sensual bikini
Artículo siguiente¡En cinco días! Brigada Caza Huecos de Naguanagua ha colocado 50 toneladas de asfalto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here