¡El primero en casa! Navegantes del Magallanes dominaron al Caracas

Los Navegantes del Magallanes luego de una mala racha, llegaron contra viento y marea al José Bernardo Pérez de Valencia y dominaron a los capitalinos con un marcador de 5 carreras por 1 para conducir el triunfo de la nave turca.

navegantes
Foto: Referencial

Fue la sexta victoria de la nave desde que Luis Dorante se colocó al frente como manager. Delmon Young, en el mismo 1er episodio, marcó la ruta en la bitácora magallanera con cuadrangular productor de tres anotaciones ante el abridor caraquista, Albert Suárez.

Yohander Mendez (G, 1-0, efectividad de 1.80) con 6 entradas de labor, Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodriguez, con una entrada cada uno completaron el trayecto ganador, para que Magallanes aseste el primer golpe a Caracas en la serie particular de este torneo que aún favorece a Leones, 3 a 1.

Esto sería suficiente para el cuerpo de lanzadores azules, que lucieron soberbios en la lomita del José Bernardo Pérez de Valencia, para domar con absoluta comodidad a los alicaídos paleadores melenudos, quienes apenas pudieron conectar dos inatrapables, uno de ellos vuelacercas del colombiano Harold Ramírez con la única anotación de su elenco.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”