Magallanes está listo para encarar su primer juego ante Bravos de Margarita

0
486
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Navegantes del Magallanes culminaron su pretemporada de cara a la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). En este día 23 de actividades se incorporaron los infielders Luis Rodríguez, Luis Arráez, el lanzador panameño Ariel Jurado y el coach de bateo Ozzie Timmons.

Navegantes del Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

“Fue una gran pretemporada y tengo el equipo que quería para el primer día”, expresó el mánager Carlos García luego del entrenamiento.

Además, “El Almirante” asomó un posible lineup para el choque que abrirá. “Aún trabajo en eso, pero Ronny Cedeño defenderá la tercera base. José Rondón estará en el campocorto, Arráez o Rodríguez pueden estar en segunda; en primera nos podría ayudar José Gregorio Martínez y el receptor será Ricardo Valencia. Además en los jardines estarán Eduard Pinto en el central, José Tábata y Dayron Varona”, comentó García a los medios de comunicación.

Por otra parte, Luis Arráez fue una de las novedades. El yaracuyano viene de ser campeón bate en Clase A con el equipo Cedar Rapids Kernels (filial de los Mellizos de Minnesota) al promediar .347 conectando 165 imparable en 475 turnos, entre ellos 31 dobles, 3 triples e igual número de vuelacercas, anotó 67 carreras e impulsó 66.

navegantes680

“Esto muy orgulloso de mi trabajo en los Estados Unidos. Vengo a ayudar al equipo y a aprovechar las oportunidades. Me mandaron a mejorar mi físico”, destacó Arráez al finalizar el entrenamiento.

La jornada se realizó con total normalidad. Se trabajó jugadas de rutina tanto para los infielders como los jardineros; seguidamente los jugadores de posición hicieron práctica de bateo. Los serpentineros lanzaron pelotas en el bullpen; 20 pitcheos los cuales fueron para José Ruiz, Enderson Franco, Darwin Ramos y Ulises Pérez.

También se incorporó el coach de bateo Ozzie Timmons

Al finalizar la faena hizo presencia en el José Bernardo Pérez el coach de bateo Ozzie Timmons quien también dio declaraciones. “Esta organización es buena. Jugué aquí en el año 2000, siempre cuidan de sus jugadores y la fanaticada es excelente. Ya he hablado con algunos peloteros y vi que todos están listo para jugar”, añadió Timmons quien ocupará por primera vez el cargo de coach de bateo en el país.

De esta manera, el equipo filibustero finalizó con una larga pretemporada, quedó listo para afrontar la una nueva zafra y buscar puerto seguro con el campeonato número 13 en sus vitrinas.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRectora D´Amelio publicó cronograma de recolección del 20%
Artículo siguienteKeysi Sayago se coronó como Miss Venezuela 2016 (+fotos)

nasar ramadan dagga