Navidad en Carabobo inicia con “Melody Gaita” y “Pajarito Vola”

0
1192
nasar ramadan dagga
Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes, en horas de la mañana el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, desde el Capitolio de Valencia, anunciaron al pueblo carabobeño que, las navidades carabobeñas se inician a partir de las 6:00 p.m. en los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur de Valencia, con el programa “Venezuela en un Pesebre” y la presentación de las agrupaciones “Melody Gaita” y “Pajarito Vola”.

Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad regional, acompañado por su esposa recibieron con entusiasmo y alegría al grupo de aguinaldos “Los Centraleños” del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, quienes con el tradicional parrandón transmitieron el espíritu de la navidad al tren ejecutivo y personal de la Gobernación de Carabobo.

Entre cantos, gozos y aliento decembrino, los 20 niños y adultos de la tercera edad, integrantes del grupo “Los Centraleños” presentaron en el patio central del Capitolio de Valencia, un repertorio de temas decembrinos que deleitaron a los presentes, de esta manera seguir motivando a los carabobeños que celebren las festividades con el mejor ánimo posible.

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava manifestó estar muy contento por el advenimiento del mes de diciembre, que permite el acercamiento de las familias venezolanas en esta época navideña. “Dios bendiga cada uno de los corazones, hogares y familias, les deseo lo mejor del mundo y tengamos salud, amor, alegría y paciencia para contrarrestar los tiempos difíciles que estamos atravesando en estos momentos”, acotó.

Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, invitó a todo el pueblo carabobeño a que lo acompañen hoy viernes a partir de las 6:00 p.m. al encendido de la navidad en los Parques Negra Hipólita y Recreacional Sur de Valencia. “Tenemos preparada una gran sorpresa para todos los carabobeños, no permitiremos que nadie nos robe la navidad”, acotó.

Expresó que estas fiestas deben ser un tiempo para reflexionar y agradecer las situaciones, pero además observar lo positivo que tenemos, lo cual nos permite crecer y desarrollarnos como pueblo. “A pesar de las vicisitudes que atraviesa el venezolano debemos ver las cosas positivas que tenemos, es por ello que se debe apreciar nuestra cultura, tradición y sentir navideño”, dijo.

Por su parte, Nancy de Lacava, primera combatiente de Carabobo, expresó que, “los invitamos a todos los carabobeños a este evento que inicia a las 6:00 p.m., estamos iniciando un mes de paz, de reconciliación, nos tenemos que mantener unidos y con la fe en positivo. Contaremos con grupos musicales como Melody Gaitas y Pajarito Vola, además de muchas otras atracciones para toda la familia. Acompáñennos para darle un cambio a nuestro país”.

Reconociendo el talento juvenil 

El mandatario Rafael Lacava reconoció el esfuerzo y dedicación de los niños, niñas y adultos que integran el grupo de aguinaldos “Los Centraleños”, quienes con sus tiernas voces y el toque de los tambores cautivaron al personal que asistió al inició de la navidad, desde el Capitolio de Valencia. “Los felicito porque son muestra que se puede lograr lo que se desea con esfuerzo, cariño, trabajo y con pasión para hacer las cosas bien”, precisó.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el amor que propicia los carlosarvelenses por el gobierno de Carabobo. “Cuando uno está determinado en hacer las cosas bien y se esfuerza por dar lo mejor de sí para lograr los objetivos, el resultado es satisfactorio, a pesar de los dificultades que hemos presentado, les aseguro que mi esposa Nancy de Lacava y mi persona estamos comprometidos en rescatar a Carabobo”, aseveró.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Navidad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga