Nayib Bukele es el nuevo presidente de El Salvador

0
475
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Nayib Bukele, candidato de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), resultó virtual vencedor de las elecciones presidenciales de este domingo en El Salvador, tras imponerse con el 53,51 por ciento de los votos, con más del 80% de las actas de votación escrutadas.

El Salvador
Foto: Cortesía

Los resultados que le dan la victoria a Bukele corresponden a más del 80 de las actas de votación escrutadas.

De ser declarado vencedor de las elecciones, Nayib Burkele asumiría el 1 de junio formalmente el Gobierno de la nación centroamericana para el periodo 2019 – 2024.

En su primer mensaje como virtual ganador, el candidato de GANA indicó que obtuvo más votos que las demás agrupaciones que participaron en los comicios de este domingo.

Bukele señaló que triunfó en los 14 departamentos del país y que con su triunfo el país superó la página de la postguerra.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here