Naylibeth Lugo promete habilitar nueva ruta de transporte en San Diego

0
556
nasar ramadan dagga
Ruta-Naylibeth-San-Diego
Foto: Cortesía
Compartir

La candidata a la Alcaldía de San Diego por el partido Usted, Naylibeth Lugo, anunció que ante la crisis de transporte que enfrenta el municipio, de llegar a ganar las elecciones creará una ruta gratuita que vaya desde la pasarela ubicada en el Terminal de Pasajeros Big Low Center hasta La Cumaca, con las unidades que tiene el ayuntamiento y que no son utilizadas para beneficio de los habitantes.

Ruta-Naylibeth-San-Diego
Foto: Cortesía

“Tenemos que sacar a la calle urgentemente todos esos autobuses y camioneticas de la Alcaldía. Nuestra gente lo reclama. Es inaceptable que nuestros vecinos tengan que trasladarse como animales en camiones, arriesgando sus vidas para llegar a sus puestos de trabajo, sus lugares de estudio o sus hogares”, señaló.

En este sentido, la aspirante denunció que actualmente no hay servicio de transporte público hacia La Cumaca, “solo carros por puesto de quienes viven allí y prestan ese servicio”, al tiempo que mencionó otras comunidades igualmente desasistidas en esta materia como Cascabel, Enmanuel y Paraíso.

“La Alcaldía hizo una inversión importante en unidades de transporte que hoy no vemos en las calles, por eso desde el primer día la orden será sacar esos autobuses para habilitar al menos dos rutas universitarias que puedan servir a nuestros estudiantes”, dijo.

Ruta-Naylibeth-San-Diego
Foto: Cortesía

De igual forma, manifestó que el resto de las unidades serán habilitadas para trasladar de forma gratuita a los pasajeros desde la pasarela del Big Low Center hasta La Cumaca, recorriendo sectores que no tienen transporte como Paraíso, Enmanuel, Las Caballerizas, Colinas de San Diego, entre otros.

“Esta ruta deberá recorrer la avenida Intercomunal y bajar por Campo Solo, salir por El Morro I, recorrer Valle de Oro, la Universidad José Antonio Páez, atravesar el pueblo de San Diego y llegar a La Cumaca”, explicó.

De igual forma, anunció que plantearán una reunión con los transportistas del municipio para exigirles el cumplimiento de las rutas completas, un mejor trato al usuario, que se garantice el derecho que tienen los adultos mayores de ser exonerados y los estudiantes de cancelar un pasaje preferencial, “pero también ayudarlos a buscar alternativas y financiamiento para que puedan adquirir los cauchos, baterías y repuestos que necesitan”.

Con información de Nota de prensa

Ruta-Naylibeth-San-Diego
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Algo diferente! Deléitate con esta cremosa ensalada César con pasta
Artículo siguienteMovimiento Somos Venezuela promueve paz y felicidad para 2018

nasar ramadan dagga