Naylibeth Lugo: conozco los problemas de San Diego porque vivo en el municipio

0
719
nasar ramadan dagga
Naylibeth Lugo
Foto: Cortesía
Compartir

Naylibeth Lugo, candidata independiente a la Alcaldía de San Diego, ratificó este jueves que su proyecto de gestión municipal estará enfocado en atender a las comunidades más vulnerables al tiempo que recordó que es la única aspirante que nació y hace vida en San Diego por lo que conoce los problemas reales de la jurisdicción.

Naylibeth Lugo
Foto: Cortesía

En entrevista con Vladimir Villegas para el programa Vladimir a la Una, por Globovisión, Lugo afirmó que solo quiere trabajar para su municipio, toda vez que San Diego “nunca ha sido gobernado por un sandiegano” y sostuvo que se enfocará en cinco aspectos fundamentales: Transporte, agua, comida, turismo y educación.

Recordó que formó parte de la primera gestión municipal durante ocho años, tiempo en el cual hizo labor social para la comunidad y luego ha seguido trabajando para todos los sectores “que hoy necesitan de un gobierno que les preste atención”.

Denunció que la actual gestión no tiene obras de envergadura para mostrar y enfatizó que del gobierno anterior, rescataría el Hospital Dr. José Gregorio Hernández para rehabilitarlo, y activar salas de parto y quirófanos para todos los sandieganos.

En materia de seguridad, precisó que solicitará la devolución de la policía municipal al tiempo que mencionó que 80 funcionarios acaban de renunciar al organismo y no han sido sustituidos. “Tenemos además un cementerio de patrullas, no tenemos motos, ni equipos”.

Naylibeth Lugo abordó el tema de los bachaqueros en San Diego, y precisó que atacará esta problemática debido a que “tenemos personas viniendo de municipios vecinos a llevarse la comida que llega a los supermercados para revenderla con sobreprecio en otras jurisdicciones”.

Insistió en que “80% de la comida debe ser vendida a quienes habitan en San Diego”.

Por último, se refirió al gobernador Rafael Lacava y destacó que “mientras él haga un trabajo para el pueblo carabobeño y además mientras me respete y reconozca como alcaldesa, no tengo problemas con él. Mientras envíe los recursos que le corresponden a todos los sandieganos para que los vecinos vivan mejor, no tendré inconvenientes con él, porque no soy chavista ni opositora, soy independiente y de esa manera puedo llegar a cualquier parte”.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRegistran sismo de magnitud 3.7 en Santo Domingo, Mérida
Artículo siguiente¡Y va por más! Alberto Callaspo alcanzó los 500 hits en la LVBP

nasar ramadan dagga