Naylibeth Lugo promete atacar problemática del suministro de agua en San Diego

0
452
nasar ramadan dagga
Naylibeth-Lugo-San-Diego-Agua
Foto: Cortesía
Compartir

Tras su recorrido por varios sectores en el municipio San Diego, la candidata a la alcaldía del municipio San Diego por el partido Usted, Naylibeth Lugo, denunció que hay sectores en la localidad que aún no han sido atendidos por el ayuntamiento en sus solicitudes de suministro de agua.

Naylibeth-Lugo-San-Diego-Agua
Foto: Cortesía

“En en el sector La Veguita se robaron los tabacos del sistema eléctrico del pozo, mientras que en La Esmeralda, de los cinco pozos profundos, actualmente solo funcionan dos”, argumentó Lugo ante la falta del vital líquido y cuyos habitantes tienen que pagar cientos de miles de bolívares en camiones cisterna para poder abastecerse.

Planteó que al ser electa como nueva alcaldesa de San Diego, ordenará de inmediato la reactivación de los otros tres pozos de La Esmeralda para garantizar que 12 mil familias reciban el vital líquido, especialmente en las zonas del centro y Lomas de La Esmeralda que actualmente se encuentran desasistidas.

“También iniciaremos todos los estudios y ordenaremos la construcción de pozos profundos en cada uno de los sectores del municipio porque entendemos que esta es una de las problemáticas más graves que tenemos y que debemos resolver. Hay comunidades muy perjudicadas como Campo Solo y Los Magallanes que son muy vulnerables y cuyos habitantes no tienen cómo pagar un camión cisterna”, indicó.

Inauguración de Comando de Campaña

En otro orden de ideas, Naylibeth Lugo invitó a todos los vecinos del municipio a asistir este viernes 24 de noviembre a la gran inauguración de su comando de campaña ubicado en la calle Sucre del casco central del municipio.

Con información de Nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga