Nerio Galbán destacó avances históricos acerca de Hugo Chávez

0
1127
nasar ramadan dagga
Nerio
foto: Referencial
Compartir

El Mayor General Nerio Galbán Méndez destacó avances históricos que hiciera el fallecido presidente Hugo Chávez durante su tiempo al mando de Venezuela.

Nerio
foto: Referencial

De esta manera, Galbán, declaró este domingo que los avances positivos que tuvo “la moderna Fuerza Armada es gracias al Comandante Hugo Chávez y ahora, Nicolás Maduro… los pensamientos de Chávez nos traen a una Fanb unida y alimentada por la unión cívico militar”.

Así mismo, explicó que los ojos del mundo observaron los avances militares y políticos del fallecido presidente como un modelo para aplicar en el futuro.

“El comandante Chávez ha sido observado por el mundo y más allá de los textos, de los discursos, de las leyes, las ideas constituyentes que tuvo en vida, está el pueblo. Ellos son los que tiene al comandante Chávez en el corazón; él está en el amor del pueblo, el pueblo atesora su gestión y entiende su obra de gobierno. Chávez está en el mundo de las ideas  que construye su realidad en tiempo presente”, expresó Galban Méndez en el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen.

Con Información de Ultimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeones del Caracas y Navegantes del Magallanes se medirán hoy en Valencia
Artículo siguienteUrosa: nuevos cardenales trabajarán por los derechos de los venezolanos

nasar ramadan dagga