Netflix estrenará “Our Planet” para concienciar la protección del planeta

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Netflix estrenará hoy el documental “Our Planet” que mostrará los sitios naturales del mundo, con el objetivo de concienciar la protección del planeta tierra.

Foto: Referencial

El documental, formado por ocho capítulos, mostrará partes naturales y bellísimas del mundo, con el propósito de concienciar a las personas sobre la necesidad de actuar como antes, para proteger el planeta.

“Somos la primera generación que tiene una imagen clara del valor de la naturaleza y el enorme impacto que tenemos sobre ella“, recalcó el director ejecutivo de WWF de Reino Unido y productor de “Our Planet”, Colin Butfield.

“Our Planet” expone cómo la humanidad se encuentra en un momento decisivo de la historia, ya que está en su mano tomar partido para ayudar a revertir los efectos del hombre sobre el medio ambiente.

La voz de la serie es el naturalista británico David Attenborough, para quien “comprender la responsabilidad conjunta que tiene la sociedad y entender cuáles son los límites del mundo natural” es algo de especial relevancia porque, comentó: “todavía se está a tiempo de salvar nuestro planeta”.

El proyecto se ha servido de la última tecnología de los drones y la cámara Ultra HD 4K para mostrar los lugares más increíbles del mundo, desde los paisajes de África o las selvas de América Latina hasta las profundidades del océano.

Kieran Odonovan, uno de los camarógrafos de “Our Planet”, admitió a Efe que una de las cosas más difíciles que ha hecho ha sido grabar a los tigres de Rusia, aunque aseguró que los dos años de trabajo “han merecido la pena”.

“Con este proyecto queremos mandar un mensaje al mundo entero y es que el planeta está lleno de belleza, y si la gente tiene la oportunidad de verla y apreciarla, puede hacer algo que garantice su supervivencia en el futuro“, destacó.

Cabe resaltar que después de cuatro años de trabajo y más de 3.500 días de filmación en 50 países, se espera que la nueva serie documental “Our Planet” llegue a 190 países con una audiencia de mil millones de espectadores gracias a la plataforma global Netflix.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here