¿Y Quiénes protagonizan? Netflix estrenará nueva serie en septiembre

0
424
nasar ramadan dagga
netflix
Foto: Referencial
Compartir

La plataforma digital del momento Netflix estrenará una nueva serie original, el próximo 27 de septiembre, dirigida por Ryan Murphy  “The Politician”, donde estarán las actrices Jessica Lange y Gwyneth Paltrow.

netflix
Foto: Referencial

Según la sinopsis facilitada por Netflix, se trata de la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que siempre supo, desde los siete años sería presidente de los Estados Unidos.

Pero, tendrá que aprender a manejar el panorama político de la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Para lograr el objetivo de ser elegido como presidente del Consejo Estudiantil, y así asegurar un puesto en Harvard. Sencillamente, tendrá que ser más astuto que sus- ya de por sí despiadados- compañeros de clase.

Definitivamente, la serie “The Politician” ofrece una mirada “única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política”.

En el reparto, además de Ben Platt, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, figuran Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here