Newcastle reconoció a Salomón Rondón como Jugador del Año

0
422
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Tras la gran temporada que vivió el delantero venezolano Salomón Rondón con el Newcastle en la Premier League, el equipo lo reconoció como el Jugador del Año.

Rondón Jugador del Año
Foto: Twitter

De esta forma, el criollo se convirtió en el primer atacante desde Alan Shearer en la campaña 2002-2003 en conseguir dicha distinción.

Rondón se destacó con las “Urracas” luego de participar en el 47% de los goles en la temporada. Hasta ahora, acumula 11 tantos además de ocho asistencias.

“Me siento muy honrado de haber sido nombrado Jugador del Año del Newcastle. Un verdadero privilegio. Le debo el premio a mis compañeros de equipo y a los Magpies que han luchado todo el camino con nosotros. Gracias por el increíble apoyo en St. James ‘ Park”,  publicó el caraqueño por medio de sus redes sociales.

Rondón, quien se encuentra cedido por el West Bromwich Albion, tomó el lugar de Jamaal Lascelles, quien se llevó el premio la temporada pasada.

La actuación de “Salogol” resultó vital para que el Newcastle se alejara de los puestos de descenso desde que comenzó el torneo. Con solamente un encuentro por disputar frente a Fulham, las Urracas se encuentra en el decimocuarto lugar 42 puntos.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Umm! Frankiln Salomón alborotó las redes con esta imagen
Artículo siguienteGobierno rechazó “falsos positivos” difundidos por Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here