¡Ni una lesión lo frenó! Neymar bailó al ritmo de Nicky Jam y J Balvin

0
714
nasar ramadan dagga
Compartir

Nicky Jam y J Balvin han puesto a todos a bailar con su tema “X” (equis) en donde miles de personas ya se han grabado para el reto #XChallengeDuraChallenge, de hecho diversos personajes del mundo artístico se han contagiado con esta pegajosa canción.

Neymar
Foto: Archivo

Este es el momento de Neymar, quien a pesar de encontrarse en en plena recuperación de una fisura en el quinto metatarsiano derecho, se unió al reto y se atrevió a hacer el #XChallenge con su “pata coja”.

El vídeo se volvió viral, incluso ya ha sido compartido por el propio reguetonero norteamericano que ha acompañado su publicación del mensaje “te amo papá”. J Balvin también hizo lo propio con el texto “estamos claros y ya”.

Finalmente, el futbolista brasileño Neymar Jr no pierde nunca su buen semblante, ni estando lesionado, el jugador del PSG deja de tener la sonrisa que siempre lo caracteriza. Además, no deja de sorprender a sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=csGgAc36YbA

Con información Noticias24


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga