¡Bombazo! Neymar le habría costado al FC Barcelona 200M€

0
687
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Referencial
Compartir

El Mundo ha desvelado que el padre del brasileño Neymar ha declarado ante la justicia que el Barcelona se gastó más de 200 millones de euros brutos para ficharlo en 2013 por cinco temporadas, contabilizando el sueldo del jugador y las innumerables cláusulas ocultas del traspaso. Una cifra muy alejada de lo que ha venido contando desde entonces el club blaugrana a los medios y a los jueces.

Neymar
Foto: Referencial

El padre de Neymar no ha tenido inconveniente ninguno en que salga esta información ahora, ya que el Barça se ha negado a darle una prima de 26 millones de euros que estaba pactada por haberse ido el jugador al PSG tras depositar la cláusula de rescisión, reseñó AS.

La documentación, entregada a la justicia brasileña por la mano derecha del padre de Neymar, Eduardo Musa, se ha filtrado pese a ser secreta una vez que ya ha llegado también a la Audiencia Nacional, donde aún se debe poner fecha al juicio próximamente.

El Mundo, que ha tenido acceso a estos documentos, arroja las cifras exactas e inéditas del contrato y todas las cláusulas en las que se desenglosa el traspaso del Santos al Barça costó 134 millones y el futbolista percibió 71 millones de euros de salario.

Estos números tienen nada que ver con las aportados por los diferentes presidentes del Barça. Sandro Rosell (ahora en la cárcel por corrupción) declaró en su día que el fichaje se había cerrado por 57 millones. Un intento de maquillar los datos que le costó la dimisión cuando se desveló que era mucho más. Mientras, Bartomeu aseguró que fueron 86.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMonseñor Ovidio Pérez aseguró que el Gobierno genera odio
Artículo siguiente¡Pendiente! Estos alimentos empeoran las celulitis

nasar ramadan dagga