Neymar Jr. de futbolista a cantante: dio un adelanto en Facebook

0
848
nasar ramadan dagga
Compartir

Neymar Jr. el delantero brasileño en el piano y entre risas, compartió en las redes sociales este miércoles un adelanto de lo que será, según él, su primer disco.

Neymar Jr
Neymar Jr

“Hola chicos, les voy a dar una noticia de primera mano: voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto para ustedes, especialmente para ustedes”, afirma el brasileño en un vídeo colgado en su cuenta de Facebook.

“La canción se llama ‘Yo necesito’”, añadió Neymar, que aparece al piano y acompañado por un amigo para “escuchar y también analizar la música”.

“Para jugar al balón yo necesito ousadia alegría, ousadia alegría”, comienza a cantar Neymar, pulsando algunos acordes en el piano.

El compañero de Neymar no puede evitar reírse, mientras esconde la cara entre sus manos al escuchar al astro brasileño cantar unas pocas estrofas, demostrando que es un virtuoso del balón, pero que todavía le queda camino para serlo de la música.

Las carcajadas en las que estallan ambos al finalizar el vídeo hacen suponer que, tal vez, la carrera musical de Neymar no vaya tan en serio como parecía.

El vídeo era muy esperado después que el pasado lunes el astro brasileño colgara un vídeo anunciando que “el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”.

La afición a la música de Neymar es conocida y ya ha aparecido en ocasiones en conciertos junto a conocidos cantantes como Michel Teló, con el que cantó su famoso “Ai se eu te pego”.

Si quieres ver el video puedes ingresar aquí.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarco Torres: “16 Kg de alimentos deben contener bolsas del CLAP”
Artículo siguienteCon apoyo de Ameliach productores sembrarán papa con semilla nacional

nasar ramadan dagga