Nicaragua confirma al menos 15 muertos en protestas

0
519
nasar ramadan dagga
Nicaragua
Foto: Referencial
Compartir

La ministra de Salud de Nicaragua, Sonia Castro, confirmó que 15 personas murieron y otras 199 resultaron heridas entre el miércoles y esta madrugada en el marco de las protestas registradas en diferentes puntos del país contra el Gobierno del presidente Daniel Ortega.

Nicaragua
Foto: Referencial

En diferentes centros de salud públicos y privados “se dio atención a 199 personas que resultaron lesionadas y también tenemos los 15 fallecidos”, señaló la ministra en una conferencia de prensa, junto a otros altos funcionarios públicos.

Intervención Episcopal 

El derramamiento de sangre fue condenado por la Conferencia Episcopal del país centroamericano que lo llamó una “agresión organizada y sistemática” cometida por grupos armados afines al Gobierno.

Además dijo que no se puede reanudar el proceso de diálogo, iniciado recientemente, mientras al pueblo se le “siga negando el derecho a manifestarse libremente y continúe siendo reprimido y asesinado”.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa creó una nueva diócesis en el estado Anzoátegui
Artículo siguienteRealizada evaluación cardiopulmonar en Ambulatorio Miguel Franco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here