Piloto Nico Rosberg se impuso en Singapur de Fórmula 1

0
620
nasar ramadan dagga
piloto
Foto: Marca
Compartir

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, que se disputó este fin de semana en el Circuito de Marina Bay, y   recuperó el liderato del Mundial tras una dura lucha con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) finalizaron en séptima y decimocuartaposición, respectivamente.

piloto Nico Rosberg
Foto: Marca

Con este resultado, el germano, que iniciaba el fin de semana a 2 puntos del británico Lewis Hamilton (Mercedes), recupera la cabeza del Mundial. Mientras, el australiano Daniel Ricciardo, segundo este domingo, afianza su tercera plaza en el campeonato por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que tras salir último por cambiar su caja de cambios sólo pudo ser quinto.

Hamilton, tercero, se despide del liderato. Bajo la noche singapurense y entre los rascacielos que inundan el trazado urbano del país asiático, Rosberg mantuvo la posición de privilegio conseguida el sábado en una salida marcada por la incomparecencia del francés Romain Grosjean (Haas); el equipo del galo no fue capaz de solucionar los desperfectos en su monoplaza tras el accidente sufrido el sábado en la sesión de calificación.

Con información de 20 minutos de Estados Unidos

piloto Nico Rosberg
Foto: Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrollado supuesto trabajador de la gobernación en autopista del Este
Artículo siguientePolicía regional frustró robo en local comercial de La Candelaria

nasar ramadan dagga