¡Lo niega todo! Nicolas Cage habla acerca de acusaciones de abuso sexual

0
589
nasar ramadan dagga
Nicolas Cage
Foto: Referencial
Compartir

El actor ganador del Óscar, Nicolas Cage, se encuentra en territorio catalán para presentar su nueva película del género fantástico, “Mandy”; y aprovechando su visita a Europa,  habló sobre el tema del cual es tendencia actualmente, las acusaciones de acoso sexual

Nicolas Cage
Foto: Referencial

Durante la presentación ante los medios del largometraje, Cage ha negado las acusaciones de abuso sexual diciendo: “No hubo nada de esto, solo para dejarlo claro”.

La acusación en cuestión se produjo el pasado mes de septiembre cuando Vickie Park, quien dice ser exnovia del actor, denunció haber sido violada por el intérprete durante el Slash Film Festival de Viena.

La única declaración que Cage ha hecho al respecto pone fin a la conversación hasta que deba sentarse frente a un tribunal a finales del mes de octubre. “Ya declaré sobre este tema y no tengo nada más que añadir. No hubo nada de esto, solo para dejarlo claro”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJabib Nurmagomédov permanece invicto tras derrotar a Conor McGregor
Artículo siguienteMafias brasileñas utilizan a niños migrantes para comercializar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here