Maduro: Venezuela tiene una institución militar poderosa

0
689
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Globovisión
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este sábado que Venezuela tiene una institución militar poderosa con la capacidad de enfrentar cualquier amenaza extranjera.

Venezuela
Foto: Globovisión

“Venezuela tiene una institución militar poderosa (…) tenemos 580 mil hombres y mujeres desplegados en todo el país en sincronización perfecta (…) La fuerza armada hoy está haciendo historia junto al pueblo venezolano que se enfrenta a una guerra”, expresó Maduro.

La aseveración fue hecha por el dignatario desde las instalaciones del Fuerte Guacaipuro, estado Miranda, donde supervisó el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, realizado en el país con el objetivo de elevar la capacidad operativa y revisar el despliegue cívico-militar para la defensa integral de la nación.

“Este ejercicio ha quedado impecable. En primer lugar por su preparación y en segundo lugar por el ímpetu y por el amor a esta tierra (…) sientan ustedes en su espíritiu que son Guaicipuro y serán incombatibles, sientan ustedes que son Zamora y serán invencibles, sientan ustedes que son los hijos de Chávez y defiendan la paz (…) si queremos paz preparémonos para la paz”, expresó.

Cabe destacar que en estos ejercicios efectuados por aire, tierra y mar, participan alrededor de 76 mil hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y 400 mil civiles. 

Además participa la Milicia Nacional Bolivariana y los Comités de Producción de Trabajadores.

Operativo especial en Lara

El mandatario nacional informó, que en el estado Lara se desplegó un operativo especial para brindar seguridad a los millones de feligreses que este 14 de enero acompañan a la Divina Pastora.

“En el estado Lara hemos despegado un operativo especial con nuestra Fuerza Armada Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y estamos acompañando con amor a la Divina Pastora”, destacó.

Con información de Globovisión 

Venezuela
Foto: Globovisión
Venezuela
Foto: Globovisión
Venezuela
Foto: Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach ha colocado en cuatro años más de 218 mil toneladas de asfalto
Artículo siguienteAsí fue el Ejercicio Antiimperialista Zamora 200 en Carabobo (+fotos)

nasar ramadan dagga