Nicolás Maduro intervino planta de Pdvsa en Guatire

0
604
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La explosión que se registró el pasado jueves 13 de diciembre en la planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), dejando dos trabajadores muertos y 7 lesionados, en Guatire estado Miranda, fue motivo para que el presidente Nicolás Maduro tomara posesión de ella.

Foto: Referencial

Gustavo Bravo, gerente Metropolitano y jefe de Planta y Poliducto de Guatire; y la ingeniero Marydelf Díaz, informaron a la comunidad durante la reunión sostenida este miércoles, que ejecutan el plan de contingencia, previo al mantenimiento exhaustivo que se realizará.

Los camiones ingresaron al sitio para vaciar esferas y cilindros de gas, kerosen, gasoil y gasolina; pero las instalaciones se encuentran paradas. Los funcionarios informaron que las plantas de Catia La Mar, (Var); Yagua (Car) y Jose (Anz) abastecerán a la Gran Caracas y el centro del país.

Los funcionarios atendieron a Pablo Martínez, Francisco Becerra, Dinorah Aguirre y Luisa Malavé, del consejo comunal Los Naranjos, Ingenio, Los Bloques, quienes junto a Angel Castillo, enlace entre Pdvsa y los vecinos, acudieron a pedir información del origen de la explosión.

Sin embargo, las autoridades informaron que no podía revelar detalles porque aún continúan investigando.

Acordaron crear las brigadas de emergencia comunitaria, las cuales recibirán entrenamiento del personal de Pdvsa y en enero continuarán las mesas de trabajo. Becerra y Aguirre informaron que este miércoles en la mañana falleció Larry Rodríguez uno de los 7 heridos, que se encontraban en el hospital del Zulia.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOposición niega posibilidad de reconocer a Maduro este 10 de enero
Artículo siguienteLeones y Tiburones protagonizaron trifulca en el Universitario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here