Nicolás Maduro anunció racionamiento eléctrico para el país

0
1022
nasar ramadan dagga
laborales y escolare
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro anunció un próximo racionamiento eléctrico en el país, tras el segundo mega apagón nacional de más de 50 horas en menos de un mes.

gabinete
Foto: Referencial

Mediante un contacto telefónico realizado en el programa de Diosdado Cabello, “Con el mazo dando”, expresó que luego del incendio en el patio de transmisión de Guri, se avista una fase de administración de carga, es decir, racionamientos de energía eléctrica para el país.

“Vamos a estabilizar, en los días que están por venir, el servicio eléctrico, pido la máxima comprensión. Vamos a pasar días que vamos a tener que ir a la administración de cargas, porque ya estamos terminando una primera fase de reconstrucción”, indicó.

Maduro aseguró que el sistema eléctrico se encuentra en una “fase de reconstrucción”, a la que vendrá racionamientos. Pero no detalló fechas ni cronogramas.

Admitió que aún existen estados en el occidente del país a los que no ha llegado la electricidad, pero sin nombrar región en específico. Destacó que han logrado distribuir la energía al 80% del territorio nacional.

Con información de Efecto Cocuyo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here