Nicolás Maduro recibió representantes de la ONU en Caracas

0
565
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores a los representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de continuar impulsando la diplomacia, el diálogo y la paz.

Foto: Prensa Presidencia

En la reunión hicieron acto de presencia: la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el canciller de la República, Jorge Arreaza; y por la  delegación de la ONU, Peter Grohmann, coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela; Matthew Crentsil, representante de la Agencia de las Naciones Unidas para refugiados (ACNUR); Rafael Ramírez Mesec, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial

El primer mandatario informó que mantuvo un extraordinario encuentro con los diferentes representantes de los distintos organismo de la Naciones Unidas, donde tocaron temas de proyectos en conjunto en la área de salud, educación, alimentación, vivienda y ambiente.

Así mismo se informó que la reunión se produce tras la intervención del Jefe de Estado y de Gobierno, en la 73° Asamblea General de la ONU, en la ciudad de Nueva York el pasado mes de septiembre.

Con información de Minci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here