Presidente Nicolás Maduro se reunió con Secretario General de la ONU

0
455
nasar ramadan dagga
ONU
Compartir

Ayer Jueves El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió  con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres

ONU

En esta reunión debatieron las acciones solicitadas por el jefe de Estado durante su participación en la 73º Asamblea General del organismo internacional.

En este sentido, el Mandatario Nacional le reiteró la solicitud realizada este miércoles ante las Naciones Unidas que instale una comisión que investigue de manera “independiente y de carácter internacional”, el intento de magnicidio frustrado en su contra, realizado el pasado 4 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas.

En el encuentro, que se realizó en la sede del organismo multilateral, participaron la primera combatiente, Cilia Flores; el canciller venezolano, Jorge Arreaza; el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada y el ministro para el despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here