Nicolás Maduro condenó sanciones contra Banco Central de Venezuela

0
495
nasar ramadan dagga
Banco Central de Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro condenó las sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra el Banco Central de Venezuela (BCV), institución que calificó como “sagrado”.

Banco Central de Venezuela
Foto: Referencial

En este sentido, dijo que son “sanciones unilaterales e ilegales“, debido a que se trata de “una institución, el Banco Central. Y los bancos centrales son sagrados”. Además, indicó: “Nadie se mete con ningún banco central de un país”.

Tales declaraciones las emitió durante una visita al centro de empaquetado del CLAP que se encuentra en Fuerte Tiuna, desde donde dijo que se harán “evaluaciones de todo lo que es el proceso de producción, distribución y elaboración” para “que lleguen (los productos) a las casas”.

De igual forma, matizó que las “sanciones no son tan fuertes” y sostuvo que las superará “con la ley en la mano y la dignidad”.

Trump se confesó

Por otra parte, el primer mandatario venezolano se pronunció en relación a la conversación telefónica que sostuvo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Papa Francisco.

A lo cual, Maduro señaló que “Trump llamó al Papa… Imagino que le echó agua bendita al teléfono. Me imagino que se confesó”. “¿Le habrá confesado al Papa todo el daño que ha causado al mundo y a Venezuela?”

Así mismo, se preguntó qué “¿Le habrá confesado? ¿todo el dinero que le ha robado al pueblo de Venezuela Donald Trump? Me imagino las conversaciones privadas, el daño que le está haciendo a Venezuela”, y aseguró que el “imperialismo” está “desesperado” porque tiene una “obsesión” con el país.

Clap cada 15 días

En otro orden de ideas, el mandatario Nicolás Maduro afirmó que dio una orden para que los CLAP “llueva, truene o relampaguee” lleguen a “seis millones de hogares a través del carnet de la Patria”.

Además indicó que van “a regularizar para que lleguen dos veces al mes“. Por su parte, el nuevo ministro de Alimentación, Carlos Tellerías, afirmó que la meta es que “los Clap lleguen de verdad al pueblo de Venezuela”.

“He dado la orden de garantizar los CLAP llueva, truene o relampaguee 6 millones de hogares a través del carnet y vamos a regularizar para que lleguen dos veces al mes”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Visita los templos! Así se conmemora el Jueves Santo en Venezuela
Artículo siguienteLacava aviva Semana Santa deportiva en Waikiki

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here