Nicolás Maduro solicitó la renuncia de su tren ministerial

0
783
nasar ramadan dagga
 Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió la renuncia de sus tren ministerial donde en las próximas horas se sabrá quienes serán sus relevos.

 Nicolás Maduro
Foto: Referencial

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, realizó el anuncio a través de su cuenta en Twitter, el cual da los cambios en el gabinete descifrándolo como “una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno ante cualquier amenaza”.

Sin embargo, este tipo de decisiones no causan mayor impresión según Luis Vicente León, presidente de Datanálisis. Asimismo, agregó que son pocos los que creen que se producirán un cambio.

Con la crisis actual, León observa que Maduro pudiera estar organizando un gabinete vital ante la necesidad que tiene de contener las sanciones expuestas. “Quiere aplicar un modelo económico para enfrentar la crisis, solo que ya es tarde, porque así lo aplique no funcionaría, tiene limitaciones de recursos financieros y externas, intentará medidas con sanciones”, acotó.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here