Encuentran drogas y armas de fuego en un coche de Nikola Pekovic

0
631
nasar ramadan dagga
Nikola Pekovic
Foto: Blog de Basket
Compartir

Las autoridades policiales de Belgrado encontraron drogas y armas de fuego en un coche Audi A4 con matrícula estadounidense que resultó ser propiedad del exjugador de la NBA, Nikola Pekovic.

Nikola Pekovic
Foto: Blog de Basket

Dos personas muy cercanas al que fuera pívot de los Minnesota Timberwolves, Radojko Tomasevic e Ivan Golocevac fueron detenidos con cargos de posesión ilegal de cocaína, armas de fuego y abundante munición.

Poco después la policía descubrió que Tomasevic está empleado como seguridad personal de Pekovic y que Golocevac es una persona muy cercana a él.

El jugador montenegrino de 31 años fue cortado este verano por los Wolves después de que las lesiones no le hayan permitido jugar un solo partido desde el 31 de enero de 2016.

También este mismo verano dejó de ser presidente del Partizan de Belgrado, club del que se había hecho cargo en septiembre de 2015.

Con información de Marca


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga