Niña de 12 años confesó que su abuelo abusaba sexualmente de ella

0
890
nasar ramadan dagga
Australia
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 12 años no se aguantó ni dejó amilanar ante las amenazas y le reveló a su mamá una terrible confesión que cambió todo: su abuelo la violó.

niña
Foto: Referencial

Así lo indicó el pasado domingo 28 de abril. La desesperada mujer colocó la denuncia ante la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas. Ese mismo domingo, los detectives aprehendieron a Jesús Rafael Queipo, de 57 años, en su vivienda en Caribe, frente a la sede de los Bomberos de Vargas.

Según el relato de la niña, Queipo la obligó a desnudarse para posteriormente abusarla sexualmente. La Fiscalía Octava se hizo cargo del caso y el abuelo quedó privado de libertad tras presentarlo ante los Tribunales de Vargas. Pagará condena en Yare III.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTwitter suspendió cuentas que respaldan lucha del Gobierno Bolivariano
Artículo siguiente“El Rey” se sitúa como el cuarto pitcher activo con más ponches en la MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here