Sin vida y con signos de tortura fue hallada niña de 8 años en México

0
706
nasar ramadan dagga
Niña
Foto: Referencial
Compartir

Fue hallada sin vida y con signos de tortura una niña de 8 años que estuvo desaparecida durante dos días en Nuevo Leon, un estado al norte de México fronterizo con Estados Unidos, así informaron fuentes policiales.

Niña
Foto: Referencial

La niña acompañaba a su madre a su trabajo como coordinadora de rutas en la pequeña estación de autobuses de un barrio desfavorecido de Juárez, que no cuenta con suficiente iluminación y está rodeado de terrenos abandonados, ese fue la última vez que la pequeña de 8 años fue vista.

Sin embargo, una cámara de seguridad de la estación logró captar a un hombre de tez blanca, barba y bigote llevándose de la mano a la menor. Los padres denunciaron en redes sociales la desaparición de la niña, pero no interpusieron la denuncia ante las autoridades hasta el lunes.

Fue este martes fue localizado el cadáver en la tarde a unos 500 metros del recinto donde fue vista por primera vez por su madre, cabe resaltar que la niña estaba envuelta en una cobija con manchas de sangre, en un terreno lleno de maleza ubicado frente a una casa abandonada, declaro el vicefiscal del Ministerio Público de la fiscalía.

Francisco Polinda quien es el padre de la niña, comentó :“Mi señora se llevó a mi hija a trabajar, les fui a llevar el lonche para que comieran y cuando llegué me dijo que ya no la encontró. Me puse a buscarla en el parque, en la iglesia y ya no la vimos”.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here