¡Terrible! Niña de 10 años mató de un disparo a su hermanita

0
1591
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Referencial
Compartir

El barrio Luis Ángel García de Maracaibo vivió horas de conmoción, cuando una niña de 10 años le disparó accidentalmente a su hermana de 8 meses, mientras se encontraban al cuidado de su abuela.

mujeres
Foto: Referencial

A pesar del intento de sus familiares por salvarle la vida a la pequeña, la niña no resistió la herida que le efectuó su hermana en la cara y falleció.

María Vielma, madre de la bebé, dejó a sus dos hijas con su mamá. La adulta mayor cuidaba esa residencia en la que se encontraba.

Mientras la señora realizaba los quehaceres del hogar, la niña jugaba con su primo en una habitación. Allí los niños descubrieron un arma de fabricación casera en un clóset.

La menor de 10 años maniobró el arma que se disparó. El proyectil impactó a su hermanita en el rostro. La progenitora relató que “ella (su hija de 10 años) la fue a poner en el suelo y de repente salió un disparo”.

Gravemente herida, la abuela trasladó a la bebé al Hospital de El Marite, pero ya había fallecido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here