Niña venezolana sufrió fuerte golpiza por parte de su maestra en Perú

0
1710
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Archivo
Compartir

El pasado lunes 26 de marzo, una niña recibió una fuerte golpiza por parte de su maestra en el colegio Señora de la Alegría en Perú.

Perú
Foto: Archivo

Las declaraciones fueron ofrecidas por la madre de la menor, Bárbara Clavo, al canal de noticias ATV a las afueras del colegio, esto luego de colocar la denuncia antes las autoridades policiales e intentar hablar con la directora del plantel, quien se mostró molesta porque según dijo “no debieron pasar por encima de ella y colocar la denuncia en contra de la docente”.

Clavo, detalló que su hija le contó que su maestra le gritó muy fuerte el primer día de clases, a lo que no le dio mayor importancia, sin embargo, al salir del colegio al segundo día, la pequeña llevaba un sticker en la mejilla derecha el cual al caérsele dejo ver un moretón.

Al interpelar a la menor de siete años sobre qué le había pasado, esta quedó muda, tenía miedo de contar la causa de la lesión en su rostro, pero su madre la convenció de decir la verdad, fue allí cuando la pequeña dijo que su maestra le había dado una cachetada y que además le había dado un fuerte golpe con una regla en el antebrazo izquierdo.

Al preguntarle la razón por la cual la docente peruana le hizo tal brutalidad, la niña respondió: “porque hice mal unas letras” y aparte de referirse de forma peyorativa hacía el gentilicio venezolano en un acto de clara xenofobia alegando que los venezolanos “son brutos”, entre otros apelativos.

Con información Noticias24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDespués de un año de divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo
Artículo siguienteAsí reaccionó Mimí Lazo al ver a su hija destacar en MasterChef Latino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here