¿La conciencia? Niñera que pateaba niños se ahorcó en la cárcel

0
1597
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles en Tlaxcala México, fue encontrada muerta en su celda una niñera acusada de patear a dos gemelos de dos años, tras darse a conocer un video que testimoniaba su agresión.

Ahorcada
Foto: Archivo

Tras la sospecha de maltratos, los padres de los gemelos instalaron cámaras de seguridad en la sala de su casa, las cuales registraron cómo los golpeaba. Tras la difusión de las imágenes, la mujer se dio a la fuga, hasta que el pasado martes fue detenida.

La niñera fue ingresada en el Centro de Readaptación Social de Apizaco y recluida en el área femenil, pero la mañana de este miércoles fue encontrada colgada en su celda.

Por su parte, José Aarón Pérez Cano, procurador general de Justicia de Tlaxcala, informó en conferencia de prensa que con base “en el contexto de los hechos, al parecer se trata de un suicidio, el cual, insisto, lamentamos profundamente”.

Afirmó que ya se inició una investigación y en estos momentos se realizan todas las diligencias que resulten necesarias, indicó que, tras ser ingresada al penal, la niñera no interactuó con otras personas.

Con información Actualidad RT


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga