¡En pleno siglo XXI! Mujer denunció a un niñero por ser negro

0
687
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Corey Lewis, un ciudadano afroamericano, pasó un mal rato cuando intentaba cumplir su trabajo como niñero, pues una mujer lo denunció por llevar con él dos pequeños de piel blanca y no tener semejanza con el hombre.

mujer
Foto: Referencial

“Hola oficial estoy en el estacionamiento y vi a este señor negro con dos niños blancos y me dio un presentimiento, quisiera que alguien vaya y eche un vistazo a este tipo y se asegure que conoce a estos niños”, expresó la mujer.

Seguidamente  se alarmó y persiguió a Lewis hasta que llegaron los policías, quienes pidieron al niñero que se bajara del carro para ser interrogado. No conforme con la versión que le ofreció pidieron a los pequeños que salieran del carro para que confirmaran la información con sus propios testimonios.

“El señor Lewis  es nuestro babysister nos llevó a un centro comercial y a comer y entonces esa mujer comenzó a seguirnos”, relató uno de los menores que afirmó que se encontraban bien”, publicó la agencia RT a través de un video en su cuenta de Twitter.

“¡Dios mío esto es ridículo! ¿Qué es lo que sucede en este país?, preguntó la ciudadana impresionada.

Con información de La IguanaTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here