¡Qué tragedia! Niño de cinco años le lanzó un cuchillo a otro de ocho

0
529
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias 24
Compartir

Un juego entre infantes se convirtió en tragedia cuando un niño de ocho años lanzó un cuchillo a otro de cinco, en un hecho que ocurrió en la colonia San Rafael en Sonora (México), alrededor de las 15:00 horas.

Cuchillo
Foto: Noticias 24

El arma blanca se incrustó en la cabeza del menor, por lo cual lo trasladaron al hospital 5 de diciembre del ISSSTE en Mexicali, Baja California. Por su parte, las autoridades policiales indicaron que la madre del menor que lanzó el cuchillo estaba al cuidado del otro niño.

Gabriela “N” de 33 años dijo que Iván, de cinco años, estaba bajo su cuidado cuando su hijo le lanzó el cuchillo en la que le ocasionó graves heridas en el lado izquierdo del cráneo. Los médicos indicaron que el menor sufrió una herida punzocortante en la región craneal parietal izquierda luego de realizarle varias radiografías.

Además informaron que la herida tuvo una profundidad de 1.5 pulgadas en la que puso en riesgo su vida.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here