Niño guatemalteco detenido murió en la frontera de EE.UU.

0
413
nasar ramadan dagga
niño guatemalteco murió
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, un niño guatemalteco de dos años y medio murió de una aparente neumonía en un hospital de EE.UU. en el cual ingresó desde que cruzó la frontera con su madre a principios de abril, aseguraron medios locales.

niño guatemalteco murió
Foto: Referencial

Según The Washington Post, una fuente del cuerpo fronterizo explicó que el niño, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido junto a su madre luego de cruzar de manera ilegal, la frontera entre México y Estados Unidos cerca de El Paso (Texas) el pasado 3 de abril.

El 6 de abril fue trasladado en ambulancia a un centro médico de la zona tras mostrar síntomas de estar enfermo y posteriormente fue ingresado en el Hospital de Niños Providencia de El Paso, donde murió y aún se desconoce el motivo.

Se trata del cuarto menor de edad guatemalteco que muere desde diciembre después de ser detenido por la Patrulla Fronteriza.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuatro detenidos durante ingreso de Policía a embajada en Washington
Artículo siguienteLele Pons causó revuelo con su foto en sexy traje de baño

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here