Niño desaparecido en canal de San Diego fue hallado muerto

0
1280
nasar ramadan dagga
niño
Foto: Rafael Freites
Compartir

Este domingo fue localizado sin vida el cuerpo de un niño de 13 años, quien estaba desaparecido desde el viernes, luego que fue arrastrado por la fuerza del agua, en la urbanización El Morro en San Diego.

niño
Foto: Rafael Freites

Según reseñó Carabobo es Noticia, varios niños se encontraban bañándose en un canal cuando fueron dominados por la fuerza del agua y cuatro de ellos lograron llegar a un sitio seguro, pero lamentablemente el joven de 13 años no logró ser visto nuevamente por sus compañeros.

El desafortunado responde al nombre de Jhonny Gregorio Medina Mendoza, nacido el 21 noviembre del año 2004, con residencia en el municipio Carlos Arvelo, sector Ávila, calle Los Ilustres casa número 91, su madre se llama María del Carmen Mendoza.

De igual forma se conoció que uno de los niños que logró llegar a la orilla tiene por nombre Anthony Sánchez, de 12 años, residenciado en Valencia, el mismo presentó herida cortante a nivel de cuero cabelludo región temporal.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTiroteo en fiesta infantil dejó cuatro muertos en Texas
Artículo siguiente¡Escándalo! Al parecer Sheryl Rubio y Lasso terminaron por esta razón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here