¡Resucitó! Niño con muerte cerebral volvió a la vida cuando casi donan sus órganos

0
1436
nasar ramadan dagga
Niño
Foto: Infobae
Compartir

Un niño de 13 años con muerte cerebral, despertó justo cuando sus padres firmaron los documentos para donar sus órganos en Alabama, EE.UU.

Niño
Foto: Infobae

El pequeño recibe el nombre de Trenton McKinley, quién sufrió un severo golpe en la cabeza hace dos meses como resultado de un accidente con un ‘buggy‘ infantil. Luego fue llevado a una sala de urgencias, donde le diagnosticaron siete fracturas de cráneo.

Fue trasladado de urgencia al USA Medical Center para una cirugía inmediata. “Golpeé el concreto y el trailer aterrizó en mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada”, dijo Trenton a Fox News.

“Todo lo que vi fue una camilla con los pies colgando. Estuvo muerto un total de 15 minutos. Cuando lo resucitaron, me dijeron que nunca más sería normal. Me dijeron que los problemas de oxigenación serían tan malos para su cerebro que permanecería como un vegetal si lograba sobrevivir”, relató su mamá, Jennifer Reindl.

Trenton estuvo diagnosticado con muerte cerebral. Apenas respiraba y era ayudado por una máquina que lo asistía continuamente. Fueron los momentos más difíciles en la vida de sus padres, quienes no sabían qué hacer.

Niño
Foto: Infobae

Finalmente los padres, desgarrados de dolor, decidieron tomar la decisión final. Era una formalidad, pero un papeleo que ninguno quisiera firmar. Resignados por el destino, rubricaron los papeles de donación de órganos. Querían que su pequeño Trenton continuara viviendo de alguna manera. Al menos en el cuerpo de alguien más.

Sin embargo, inmediatamente después de haber firmado los papeles, Trenton resucitó. Volvió a cobrar consciencia. Y a sorprender al mundo médico que no podía entender lo que estaba sucediendo.

Niño
Foto: Infobae

Con información de Infobae y Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGleyber Torres pegó un jonrón de 3 carreras en victoria Yankees
Artículo siguienteSismo de magnitud 3,4 se registró este lunes en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here