¡Lamentable! Niño murió al caer de una “perrera” en Guárico

Un pequeño de dos años de edad falleció el pasado domingo en el estado Guárico luego de haber caído desde un camión 350 que servía como “perrera” en el municipio Morán.

perreras
Foto: Referencial

El infante duró aproximadamente 48 horas en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga donde se encontraba en terapia intensiva antes de fallecer por los golpes recibidos y tras caer junto a su padre.

“Mi pequeño se llevó la peor parte”, dijo con voz entrecortada el padre del niño, quien también mostró heridas en su rostro y golpes en los brazos producto del accidente.

El hombre relató cómo el domingo en la mañana salió junto a su esposa y sus tres hijos a la Iglesia cristiana y luego como les quedaba un poco retirado, le pidieron la cola a un chofer de un camión 350.

Tal parece que la familia se montó en la plataforma del camión que no llevaba barandas y que solo tenían más de 5 minutos de carretera, donde iban pasando por una curva y fue allí en ese momento cuando el bebé y el papá cayeron al pavimento.

El hombre mencionó que se golpeó en el pómulo y nariz, mientras que el niño cayó a unos metros más lejos presentando fracturas en brazos y piernas además que con el pavimento se quemó la piel.

Las personas que estaban en los alrededores corrieron a ayudarlo. Y el padre dijo que “No sé qué pasó porque quedé inconsciente. Lo que me cuentan es que el mismo conductor nos trasladó hasta el hospital de El Tocuyo, pero por el estado crítico del niño lo llevaron hasta el Pediátrico”, reseñó Sumarium.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”