¡Terrible! Niño de 4 años murió por maltrato de su padrastro

0
1649
nasar ramadan dagga
Padrastro
Foto: Referencial
Compartir

Un niño de 4 años falleció tras recibir innumerables maltratos de su padrastro en su vivienda, ubicada en Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital. 

Padrastro
Foto: Referencial

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Diorelys Mercedes Alemán, de 22 años, y a William Manuel Vargas Contreras, de 25 años, por el asesinato de su hijo, Josuath Alexander Brito Alemán.

Los policías de la subdelegación Oeste presumen que los hechos se registraron en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle La Continente, sector Cruz Baja del barrio Mario Briceño Iragorri, parte alta de Catia, parroquia Sucre, al oeste caraqueño.

El niño fue trasladado por el padrastro a un centro de salud en Catia donde labora un familiar del pequeño.

Se conoció que el infante se encontraba en estado agónico y falleció. Al percatarse los médicos de los signos de maltrato que presentaba Josuath lo notificaron a las autoridades.

La criatura tenía lesiones en el cuerpo, producto de abusos, marcas recientes y antiguas, por lo que los detectives llevaron a declarar a la pareja, y tanto la madre, quien está embarazada, como el padrastro quedaron detenidos a la orden del Ministerio Público.

Padrastro y madre arrestados

Un familiar del occiso aseguró que una vez, el niño presentó fractura en una manito que le fue corregida con un yeso. A la madre le preguntaron la causa y respondió que se había caído.

Transcendió que cuando llevaron a Josuath a la clínica en Catia ya estaba muerto. Los parientes por el lado paterno se enteraron del fallecimiento del niño en horas de la noche del jueves.

Este viernes en la morgue de Bello Monte le practicaron la autopsia, mientras el padre biológico rendía declaraciones en el Cicpc, antes de retirar el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here