Niño venezolano murió tras bala perdida en Colombia

0
720
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Un niño venezolano de 11 años de edad, murió luego de ser impactado por una bala perdida durante un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía, en Ciénaga, Colombia.

niño
Foto: Referencial

El desafortunado responde al nombre de Fabricio David Acosta Miranda, quien se encontraba jugando con otros niños frente a su casa cuando ocurrió la bala-cera entre delincuentes en moto y patrulleros de la Policía.

Los asaltantes, tras perpetrar un robo en un negocio de comida rápida, pretendían huir con dinero en efectivo y tres teléfonos celulares, según La Iguana TV.

Entre los disparos uno de los proyectiles acabó con la vida de Acosta Miranda, quedando tendido en la acera frente a la vivienda de su abuela materna, según Diario Panorama.

Familiares de la víctima, lo trasladaron de inmediato a urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que llegó sin signos vitales.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Auch! Jennifer López se resbaló en mitad de un concierto
Artículo siguienteLuis Caputo renunció como presidente del Banco Central de Argentina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here